Atención y Servicio al Cliente

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El curso de atención y servicio al cliente es una herramienta valiosa para aquellos que trabajan en el sector de servicio al cliente.

El objetivo principal del curso, es que el estudiante aprenda cómo proporcionar un servicio al cliente de calidad, cómo manejar situaciones difíciles, cómo comunicarse de manera efectiva y cómo crear una experiencia positiva para el cliente. También aprenderán, cómo manejar quejas y reclamos, y resolver problemas de manera eficiente.

Este curso es beneficioso para cualquier persona que trabaje o desee obtener empleo, en un entorno de servicio al cliente, ya sea en una tienda minorista, un restaurante, un centro de atención telefónica o cualquier otro entorno de servicio al cliente.

Al completar el curso, los estudiantes estarán mejor preparados para brindar un servicio excepcional al cliente y para manejar situaciones difíciles de manera profesional y efectiva.

CONTENIDO:

  • Diferencia entre servicio y atención al cliente
  • Funciones de cada área
  • La importancia del cliente
  • Cliente Interno y Cliente Externo
  • Calidad en la atención y en el servicio
  • Como fidelizar clientes
  • La comunicación
  • Obstáculos en la comunicación con el cliente
  • Empatía
  • La empresa
  • El valor agregado
  • ¿Por qué se pierden los clientes?
  • Retener al cliente
  • Gestión de solicitudes de servicio al cliente
  • Conocer al consumidor: Proceso de compra
  • Tipos de clientes
  • Manejo de quejas y reclamos
  • Psicología del consumidor
  • Diferencia entre cliente y consumidor
  • Factores que influyen en el proceso de compra

    $7.900 /curso completo

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    Nombre y apellido: Gabriela N. Chaar (Directora)
    CBU: 0070066530004054555401
    Alias: ISTAL.ARGENTINA
    CUIT: 27-25184270-7
    Banco: GALICIA

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