CURSO DE ASISTENTE TÉCNICO EN RECURSOS HUMANOS + ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE + COMUNICACIÓN Y ORATORIA

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DESCRIPCIÓN: 

CURSO DE ASISTENTE EN RECURSOS HUMANOS Y LIQUIDACIÓN DE SUELDOS

El presente curso contiene desde nociones básicas a avanzadas, en el área de los Recursos Humanos desde una perspectiva actual, tomando a estos como el valor estratégico que hoy representan para toda empresa. No se requieren conocimientos previos. Al finalizar la cursada, el alumno habrá adquiridos los conocimientos básicos necesarios y esenciales para desempeñarse como «Asistente Técnico de Recursos Humanos y Liquidación de sueldos», en el nuevo entorno de las organizaciones.

 

CURSO DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE 

El curso de atención y servicio al cliente es una herramienta valiosa para aquellos que trabajan en el sector de servicio al cliente.

El objetivo principal del curso, es que el estudiante aprenda cómo proporcionar un servicio al cliente de calidad, cómo manejar situaciones difíciles, cómo comunicarse de manera efectiva y cómo crear una experiencia positiva para el cliente. También aprenderán, cómo manejar quejas y reclamos, y resolver problemas de manera eficiente.

Este curso es beneficioso para cualquier persona que trabaje o desee obtener empleo, en un entorno de servicio al cliente, ya sea en una tienda minorista, un restaurante, un centro de atención telefónica o cualquier otro entorno de servicio al cliente.

Al completar el curso, los estudiantes estarán mejor preparados para brindar un servicio excepcional al cliente y para manejar situaciones difíciles de manera profesional y efectiva.

 

CURSO DE COMUNICACIÓN Y ORATORIA

A través de este curso, podrás desarrollar habilidades de comunicación efectiva, aprender a expresarte con claridad y persuasión, y dominar técnicas para hablar en público con confianza y seguridad.

Ya sea que desees mejorar tus presentaciones laborales, participar en debates, negociaciones o simplemente comunicarte de manera más efectiva en tu día a día, este curso te proporcionará las bases necesarias para lograrlo. La comunicación es una habilidad fundamental en cualquier ámbito, y dominarla te abrirá puertas tanto en tu carrera profesional como en tus relaciones personales.

 

 NUESTRAS CERTIFICACIONES  

Obteniendo nuestros avales, puedes estar seguro de que tu certificado representa un logro importante en tu formación académica y profesional. Además, nuestros avales te permitirán destacar en el mercado laboral, accediendo con prioridad a la Bolsa de Empleo, de las empresas con las cuales tenemos establecido dicho convenio.

 

  1. Certificación Privada Istal 
  2. Certificación internacional otorgada por Educar & Standard Lift: Organismo acreditado en 120 países miembros de Convenio de La Haya. Membresías y acreditaciones (no transferibles al instituto ni a los alumnos): IRAM, CACER – Cámara Argentina de Certificadoras, ICC – Cámara de Comercio Internacional y Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Fundación Promover (capacitadores homologados por el Ministerio de Trabajo REGICE N°98379368; convenio con universidades UTN, Universidad Tecnológica Nacional, UNLP Universidad Nacional de la Plata, UBA Universidad de Buenos Aires).  Esta Certificación, además, te otorga acceso con prioridad a la Bolsa de Empleo, de las empresas de convenio

CURSO DE ASISTENTE EN RECURSOS HUMANOS Y LIQUIDACIÓN DE SUELDOS

 

CONTENIDO:

MÓDULO 1

Planificación, desarrollo, coordinación y control de técnicas y procedimientos

Objetivos y funciones del área de Recursos Humanos

Subsistemas

Administración y selección del personal

Entrevista de selección

Análisis de puesto

Sueldo, Salario, Prestaciones, Beneficios, etc.

 

MÓDULO 2

Organizaciones –  Tipos de organizaciones

Contexto organizacional

¿Quiénes administran las organizaciones?

Organigrama y pirámide organizacional

¿Qué es la productividad?

Sistemas de información

Comunicación ¿Qué es y qué elementos la componen?

Comunicación institucional

Tipos de comunicación

Comunicación verbal y no verbal

La empresa ¿Qué es una empresa?

Tipos de empresas

Misión y Visión de una empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Matriz FODA

 

MÓDULO 3

El trabajo (Breve historia y su evolución hasta la actualidad)

Concepto de Calidad de Vida Laboral

Calidad de vida laboral y su relación con el contexto

Tiempo de trabajo – principales efectos sobre la salud

La carga de trabajo y sus dimensiones

Solicitud de presentación

Currículum Vitae

 

MÓDULO 4

Liquidación de sueldos – Marco legal – Constitución nacional argentina – Ley n° 20.744: régimen de contrato de trabajo – Contrato de trabajo a tiempo parcial – ley 11.544 – horas suplementarias – jornada y horas extras – De la remuneración del trabajador – Forma de pago de las remuneraciones – Vacaciones – Régimen de las licencias especiales – Despido por causa del embarazo. Presunción – Descansos diarios por lactancia – Del estado de excedencia – Distintas situaciones. Opción en favor de la mujer – La ley nº 26.390 sobre prohibición del trabajo infantil y protección del trabajo adolescente – De la extinción del contrato de trabajo – vacaciones no gozadas – Conceptos que intervienen en una liquidación final – Indemnización por antigüedad – Indemnización integración del mes – Seguridad social – Aportes del empleado – Contribuciones del empleador – Ley de emergencia 27.541. Contribuciones patronales. Alícuotas. – Conceptos remunerativos y no remunerativos – Recibos de sueldo – Ley 20744 artículo 52 – Libro especial. Formalidades. Prohibiciones. – ley 24.714 ley de asignaciones familiares – Ley 23.660. Ley de obras sociales – Riesgos del trabajo – Ley n° 24.557 – Servicio doméstico ley 26.844 – Trabajo agrario – ley 26.727 – Industria de la construcción – ley n° 22.250 – Ley 23.551 ley de asociaciones sindicales – Ley 14.250 ley de convenciones colectivas de trabajo (cct)

 

CURSO DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

CONTENIDO:

Diferencia entre servicio y atención al cliente
Funciones de cada área
La importancia del cliente
Cliente Interno y Cliente Externo
Calidad en la atención y en el servicio
Como fidelizar clientes
La comunicación
Obstáculos en la comunicación con el cliente
Empatía
La empresa
El valor agregado
¿Por qué se pierden los clientes?
Retener al cliente
Gestión de solicitudes de servicio al cliente
Conocer al consumidor: Proceso de compra
Tipos de clientes
Manejo de quejas y reclamos
Psicología del consumidor
Diferencia entre cliente y consumidor
Factores que influyen en el proceso de compra

 

CURSO DE COMUNICACIÓN Y ORATORIA

CONTENIDO:

  • Introducción a la Comunicación
  • Elementos del proceso de comunicación
  • Barreras en la comunicación
  • Lenguaje verbal
  • Lenguaje corporal
  • Introducción a la oratoria
  • ¿Qué es la oratoria?
  • Tipos de Oratoria
  • Respiración diafragmática
  • Ejercicios de respiración
  • Articulación
  • Ejercicios de relajación
  • Problemas en la voz
  • Mejorar la voz
  • Pronunciación
  • Modulación y ritmo
  • Como preparar una presentación
  • Técnicas más utilizadas en oratoria
  • Convicción
  • Cosas que pueden poner en riesgo una presentación
  • Dispositivos de ayuda
  • Storytelling

 

    $29.900 /curso completo

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    Nombre y apellido: Gabriela N. Chaar (Directora)
    CBU: 0070066530004054555401
    Alias: ISTAL.ARGENTINA
    CUIT: 27-25184270-7
    Banco: GALICIA

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