Administración y Recepción de Hoteles

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En este curso aprenderás los principales conceptos de la administración de un hotel, los diferentes tipos de estructura y los órdenes jerárquicos. Conocerás la forma de gestionar correctamente el área de Reservas y Housekeeping.
Vas a adquirir los conocimientos necesarios para generar estadísticas en función a los costos y las ocupaciones de un hotel.
Aprenderás sobre la legislación argentina relacionada a la hotelería y lineamientos básicos sobre Recursos Humanos y administración de personal, Relaciones Públicas, Ceremonial, Protocolo y Marketing.

 

 NUESTRAS CERTIFICACIONES  

Al obtener nuestros avales, tu certificado se convierte en un logro significativo en tu desarrollo académico. Destacarás en el mercado laboral cumpliendo con las exigencias actuales, lo que te acercará a conseguir el empleo que tanto deseas.

 

 

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CONTENIDO:

 

UNIDAD 1

Orígenes de la hotelería – Principales conceptos – Ley 18828 – Clasificación hotelera Servicios hoteleros – Estructuras funcionales – Enfoque sistémico – Departamentos básicos

 

UNIDAD 2

Reservas – Conceptos – Tipificación de habitaciones – Tipificación de tarifas – Estadísticas

– Porcentaje de ocupación – Inventario – HO – Sobreventa

 

UNIDAD 3

Otros tipos de servicios – Recepción – Aspecto externo – Aspecto interno – Asignación de habitaciones – House Status – Sistemas de reservas – Tarifa promedio – Conserjería Yield Management – Rangos de tarifa – Índices de referencia – FE – PI – OEEn – IOS – Housekeeping – Planificación – Organización – Control – Liderazgo – Frecuencias – Estándar de trabajo – estándar de desempeño – Productividad – Elementos – Operaciones – Lavandería – Blancos – Equipamiento y control – Personal – Documentación – Informes – Estados de habitación.

 

UNIDAD 4

Departamentos de apoyo – Recursos Humanos – Selección – Capacitación – Requisitos del puesto – Planeamiento y reclutamiento – Selección – Administración y control – Documentación – Mantenimiento – Seguridad – Seguridad – Higiene – Medio Ambiente

– Políticas de Seguridad – Normativas vigentes – documentación – descripción de tareas

– Solicitud de empleo – Guía de Entrevista – Evaluación de desempeño – Plan de desarrollo – Guía para nuevo personal – Encuesta de opinión – Programa de sugerencias Marketing – Producto vs Servicio – Características – Etiqueta – Envase – Marca – Segmentaciones – Nichos de mercado – Plan de negocios

 

UNIDAD 5

Relaciones Publicas – Historia – Planificación – Publicidad – Propaganda – Funciones y responsabilidades – Comunicación y medios – Cargos, títulos y tratamientos – Comunicaciones formales escritas – Presentaciones, saludos y recepción – Reuniones sociales – Tipos y características – Plataformas y motores de búsqueda – Medios de pago

– Pasarelas de pago

 

 

 

 

 

 

    CURSO COMPLETO CON DESCUENTO $ 49.700

    ABONAR CURSO COMPLETO (EN HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS, CON TARJETA DE CRÉDITO) O ABONAR EN 2 CUOTAS MENSUALES DE $27.900 mpago

    Nombre y apellido: Gabriela N. Chaar (Directora)
    CBU: 0070066530004054555401
    Alias: ISTAL.ARGENTINA
    CUIT: 27-25184270-7
    Banco: GALICIA

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