Secretariado Administrativo

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El secretariado administrativo es un área fundamental dentro de cualquier empresa u organización. Las tareas que desempeña un secretario o secretaria administrativa son variadas y pueden incluir la gestión de la correspondencia, la elaboración de informes y documentos, la organización de reuniones, la atención a clientes y proveedores, y la gestión de la agenda del jefe o jefa de la empresa.

Es importante destacar que el secretariado administrativo no solo se limita a la realización de tareas administrativas, sino que también implica una importante labor de coordinación entre los diferentes departamentos de la empresa. De esta manera, los secretarios y secretarias administrativas se convierten en un nexo entre los distintos niveles jerárquicos, facilitando la comunicación y el flujo de información.

¿A quiénes está dirigido este curso?

Dirigido al público en general que quiera adquirir las competencias necesarias para desempeñarse en tareas de secretariado administrativo en distintas organizaciones tanto del sector público como privado.

 

 NUESTRAS CERTIFICACIONES  

Al obtener nuestros avales, tu certificado se convierte en un logro significativo en tu desarrollo académico. Destacarás en el mercado laboral cumpliendo con las exigencias actuales, lo que te acercará a conseguir el empleo que tanto deseas.

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MÓDULO 1

Secretaria – Importancia – Ética y valores – Funciones básicas – Competitividad y tipos de competencias – Perfil Psicológico – Inteligencia emocional – Lenguaje gestual y corporal.

Comunicación – Tipos de comunicación

El teléfono – Realizar una llamada, Atender llamadas, Filtros, Mensajes, etc.

Manejo de Agenda

Gestión del tiempo – Matriz de la administración del tiempo

Gestión de archivos

 

MÓDULO 2

La redacción administrativa – Composición y Redacción.

Textos – Tipos de texto, Presentación, etc.

La Carta, El Acta, La Circular, El Memorando, El Informe, CV, etc.

Documentos comerciales  (Orden de compra, Factura,

Ticket, Remito, Nota de débito, Nota de crédito, etc.)

 

MÓDULO 3

La empresa – Organigrama – RSE

Tipos de secretariados

Protocolo y Relaciones Públicas

Protocolo Empresarial

Organización de las visitas

Organización de reuniones

La correspondencia

Atención al cliente

 

MÓDULO 4

Ceremonial, Etiqueta y Protocolo

Precedencia

Organización de eventos (Rol de la Secretaria en las diferentes etapas)

Tipos de actos empresariales

La negociación

Regalos empresariales

Presentaciones y Autopresentaciones

Protocolo de mesa

Coordinación y asistencia en la organización de viajes.

 

 

    $19.500 /curso completo

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    Nombre y apellido: Gabriela N. Chaar (Directora)
    CBU: 0070066530004054555401
    Alias: ISTAL.ARGENTINA
    CUIT: 27-25184270-7
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